Fantasías Daniel

"Fantasías Daniel" es una empresa familiar cuyas raices están arraigadas en Campeche desde mediados del siglo XX, con una tradición de servicio y atención que hoy día nos mantiene en las preferencias del consumidor local, nacional e internacional.

En "Fantasías Daniel" ofrecemos productos para el tejido, el bordado y las manualidades; pero además, ofrecemos un espacio para el desarrollo de las habilidades manuales y artísticas de nuestros clientes, en el espacio de "El Taller de las fantasías", donde compartimos la experiencia de maestr@s locales y nacionales, creando cursos y talleres en beneficio de nuestra gente.

Contamos con todo tipo de hilazas para tejer, estambres, agujas, telares, accesorios para el bordado, hilos de nylón, y en nuestro compromiso con el gusto de clientes y amigos, si lo que busca no lo encuentra nosotros se lo conseguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"El taller de las fantasías"

Con nosotros encontrarás un espacio recreativo y cultural diseñado para promover el desarrollo técnico y artístico. Un lugar para propios y extraños destinado a la enseñanza y a la elaboración artesanal de prendas tejidas y productos hechos a mano, con la finalidad de promover "talleres productivos".